¿Ya jugaste Super Smash Flash 2?

Si aún no juegas Super Smash Flash 2, te estás perdiendo de uno de los juegos más divertidos de los últimos años. ¡En serio! Es fantástico este juego, podrías jugar por horas sin aburrirte. ¿No lo crees? Ve el siguiente video para que veas de lo que te estás perdiendo:

Te invitamos a jugar en línea SMF2, clic aquí para jugar.

Super Smash Flash 2

Super Smash Flash está de vuelta. El fangame del juego original Smash Bros, pero con mejor contenido y mayor dificultad. Smash Flash está desarrollado precisamente en Flash Player, el creador McLeodGaming.com, defiende esta herramienta de creación de videojuegos porque se pueden realizar fantásticos juegos para PC, y este juego lo demuestra. ¡Pruébalo! De hecho, un juego para una videoconsola creado en Flash y podiéndolo ejecutar desde tu navegador, eso es… ¡fascinante! No tienes que instalar nada, solo esperar a que cargue, y a jugar.

Super Smash Flash 2 tiene increíbles animaciones, fantásticos videos y una increíble y simple interfase de juego. El objetivo del juego, al igual que Super Smash Bros, es noquear a los oponentes de la pantalla. Los jugadores tienen un contador de porcentaje en lugar de una barra de salud. Un mayor porcentaje significa que los ataques serán mayores, consiguiendo más facilmente un nockaut.