Una excelente alternativa de ocio: Los juegos en línea de navegador

Hay una enorme variedad de géneros de juegos en línea de navegador disponibles hoy en día, como juegos de fútbol, juegos de estrategia, juegos de cartas y por supuesto juegos para niños y niñas. Los juegos en línea siguen siendo un éxito y cada vez más jugadores deciden jugar desde su navegador, ya que no es necesario descargar nada para comenzar a disfrutar de los miles de títulos disponibles actualmente.

Ventajas de los juegos en línea

Fireboy and Watergirl
Fireboy and Watergirl son uno de los juegos friv más populares

Los juegos en línea también tienen la ventaja de establecer comunidades de gente con gustos similares, disponible en juegos multijugador o MMO, permitiendo forjar alianzas en los juegos de estrategia por ejemplo.

En la mayoría de los juegos disponibles en JuegosKids el acceso es totalmente gratuito, salvo en algunos juegos multijugador donde existe la opción de adquirir mejoras para aventajar en el juego.

Asimismo, los juegos friv son una excelente opción de títulos de videojuegos dirigidos principalmente a niños y niñas, ya que son juegos con una interfaz más fácil de usar que los videojuegos normales, recomendados para niños de 3 a 6 años de edad.

Por supuesto, tenemos juegos para todo mundo, para adolescentes y para grandes, para niños y chicas. En nuestro catálogo de juegos tenemos más de 1000 juegos disponibles y seguimos publicando día a día los mejores juegos gratis online.