Top 3 – Juegos de noviembre 2017

Te presentamos la lista de los 3 juegos más populares del mes de noviembre de 2017 en JuegosKids.

Seguramente los has jugado o has escuchado hablar de ellos. Te invitamos a jugar cualquiera de ellos. Comenzamos con la lista:

Stellar Squad

 

¡Es un juegazo! Así de fácil. En Stellar Squad tu objetivo es defender tu base del ataque de un ejército de sanguinarios robots, escogiendo estratégicamente la distribución de tu escuadrón. Asimismo podrás utilizar el dinero que obtengas para adquirir nuevas habilidades que te ayudarán a superar todos los retos.

DDTank

DDTank es un juego MMO donde podrás disfrutar de unas aventuras grandiosas en unos escenarios fantásticos llenos de color. Debes seleccionar las armas con las que tu héroe enfrentará los retos del juego. En DDTank deberás completar las diferentes misiones para recibir puntos de experiencia, que igual que el juego mencionado anteriormente, podrás utilizar para comprar objetos de poder, que utilizarás en el campo de batalla. Podrás combatir contra jugadores de todo el mundo, o incluso hacer alianzas con ellos, para así experimentar las batallas más divertidas.

Papa’s Donuteria

Si has buscados juegos de donas, seguramente te habrás encontrado con este juego de la serie de juegos de Papa Louie. En Papa’s Donuteria tu objetivo es crear las donas o rosquillas más deliciosas y vistosas, tal como te las pidan tus clientes. Debes cumplir las órdenes que te generen los clientes en el restaurante de Papa Louie, para que te den propinas generosas y ahorres para lograr cumplir tus sueños. Este es uno de los juegos de cocina más divertidos del momento.

¡Te invitamos a jugar cualquiera de estos juegos! Ven ya a disfrutar jugando en línea desde tu computadora y diviértete.