Naruto Online, el juego del ánime más popular del momento

Naruto Online (clic aquí para jugar Naruto Online) es un videojuego para PC, desarrollado por CyberConnect2, distribuido por Bandai Namco. El juego se basa en la saga Ultimate Ninja Storm, donde podrás crear tu propio shinobi, así como experimentar las mejores aventuras de la primera temporada del ánime Naruto, enfrentando batallas contra jefes, tal como sucedió en la batalla de los tres Sannin, o la de Naruto y Sasuke. El juego es completamente gratis, para jugar solo necesitas ingresar con un e-mail y una contraseña.

Naruto Online

El juego cuenta con unos gráficos impresionantes, jugando en tiempo real contra otros jugadores conectados en todas partes del mundo (o también puedes jugar contra el ordenador). En el modo de combate por turnos cada personaje tiene dos barras que indican su nivel de vida y otra que marca su chakra. En Naruto Online el personaje que reduzca la barra de vida de su contrincante a 0 es el ganador. A medida que el personaje va subiendo de nivel, va aprendiendo jutsus nuevos aumentando sus parámetros.

Puedes realizar combates de hasta tres personas, combinando entre ellos jutsus.

¡Conviértete en un auténtico ninja alzando la victoria personal o de tu equipo! Naruto Online es un juego RPG (MMORPG) de acción del ánime de Naruto. ¡Disfrútalo ahora! Juega Naruto Online.