Los juegos más populares del 2017

Llega el fin del año 2017 y presentamos una lista de los juegos más populares que disfrutamos juntos, horas y horas de diversión y entretenimiento en línea. Esta lista está conformada por los juegos que más se buscaron y que más tiempo se jugaron, ¡comencemos!

Naruto Online

Naruto Online cuenta con cinco personajes donde el jugador seleccionará a su favorito, presentando batallas por turnos en modo de un jugador o multijugador. En definitiva, el juego MMORPG más popular y jugado del año.

Super Mario Bros 3

Entre los juegos de Mario Bros más populares en línea está la versión 3 de Super Mario Bros, en realidad, es un clásico de los juegos de Mario hoy en día. Este juego se hizo famoso en la época de los 90s gracias al traje de castor de Mario Bros.

Club Penguin

En la versión renovada de La Isla de Club Penguin, este juego para niños y niñas se volvió trending también. El club más famoso del mundo de Disney cambió y ahora todo es diferente, pero igual de divertido.

Plants vs Zombies

Este juego sigue estando en el gusto del público, ¿has jugado los juegos de Plants vs Zombies? Si lo has hecho, sabrás por qué año tras año siguen en la lista, y si no, te invitamos a disfrutar este divertidísimo juego ahora mismo, colocando plantas de forma estratégica para acabar con un ataque de zombies hambrientos que intentan llegar a tu casa.

Un Show Más: Pelea de Puños 2

Reparte golpes sin detenerte con los personajes de la serie Un Show Más (Regular Show), donde pelearán contra todo tipo de experimentados matones, demostrando que tienes unas técnicas de ataque y defensas de primer nivel.

Estos cinco títulos fueron los más populares del 2017 en JuegosKids, tenemos más de 1000 juegos gratis online disponibles para jugar desde tu computadora, así que te invitamos a navegar en nuestro sitio web para descubrir y ayudarnos a decidir cuáles serán los juegos más populares del próximo año.