Jugando en línea la saga completa de Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy’s (FNAF) es un juego de terror independiente del género apuntar y clic. La saga FNAF fue desarrollada por Scott Cawthon, quien hizo popular el juego por las emisiones en vivo del juego realizadas a través de Youtube en el año 2015.

El juego se centra en la pizzería “Freddy Fazbear’s Pizza”, donde un guardia de seguridad nocturno –interpretado por el jugador- debe defenderse del ataque de los animatrónicos del restaurante, quienes cobran vida en la noche, cuando ya todo está cerrado.

El jugador debe protegerse siguiendo los movimientos de los animatrónicos a través de cámaras de videovigilancia, con la posibilidad de poder cerrar y abrir unas puertas de seguridad, que desafortunadamente solo pueden estar cerradas por un corto periodo de tiempo.

En JuegosKids tenemos la saga completa de Five Nights at Freddy’s, que fueron desarrollados a través de la plataforma Scratch, tienen la misma trama que los juegos originales.

Los juegos de Five Nigts at Freddy’s tienen una movilidad limitada y un campo de visión pequeño para producir una mayor sensación de miedo, y también una falsa sensación de seguridad. El jugador puede estar monitoreando el suministro de energía que tiene a través de una barra de energía, que va disminuyendo cuando abres y cierras las puertas del lugar.

Debes sobrevivir a una jornada desde la medianoche hasta las 6 de la mañana, que en el juego son 8 minutos con 36 segundos, siempre y cuando no seas atacado por ninguno de los animatrónicos. Dichos muñecos tienen nombres: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy, quienes te harán la vida difícil.

Por cierto, síguenos en nuestro canal de Yotube para que veas los videos de los juegos que iremos subiendo. Suscríbete aquí.

  • Juan Carlos Hermosillo

    Los 4 juegos de Five Nights son geniales, pero el mejor es FNAF 1, sin duda.