Disfruta los mejores juegos en línea

Pero antes que nada, ¿qué son los juegos en línea? Según la Wikipedia, “son aquellos videojuegos jugados vía internet independientemente de la plataforma. Puede tratarse de juegos multijugador, en los que se juega con otras personas o videojuegos de navegador que se descargan desde la web y se ejecutan en el navegador”.

En JuegosKids tenemos más de 1000 juegos en línea clasificados por categoría: Juegos de acción, de estrategia, de deportes, de chicas, de simulación, MMO (multijugador), de Mario Bros, de aventuras, de terror, juegos educativos y juegos arcade.

Hay miles de juegos distribuidos en todo el mundo a través de internet, por lo que seleccionamos solamente los mejores y los más divertidos, ¡en serio! Y nos encanta nuestro trabajo: ¿a poco no te gustaría probar uno a uno todos los juegos para seleccionar los que te fascinan y recomendarlos a niños, chicas y grandes de todo el mundo?

Jugando Plants vs Zombies en línea

Hablando de todo el mundo, en JuegosKids recibimos visitas de México, España, Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Paraguay, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Bolivia y Venezuela, ya que nuestra interfase está en español, sin embargo próximamente la ofreceremos tanto en español como en inglés.

Si de repente tienes ganas de jugar juegos que jugabas hace muchos años como Pacman, Mario Bros, Donkey Kong, Popeye, Frogger, o tantos títulos de las consolas antiguas, ¡aquí los tenemos disponibles!, obviamente contamos con los títulos más modernos como Vida en la Granja, Plants vs Zombies, Goodgame Empire, Naruto Online, Five Nights at Freddy’s, DDTank y muchos más.

Ven entonces a jugar más de 1000 juegos en línea gratis, ¡diviértete!