Disfruta los Juegos de Papa Louie

En Juegos Kids tenemos disponibles 21 divertidísimos juegos de Papa Louie, una colección de juegos en línea de gestión. Podrás administrar restaurantes, kioscos de comida rápida, panaderías, taquerías, pizzerías y hasta servir sushi o comida italiana. Vas a lucir como un experto en comida, diseñando un personaje que atienda los negocios de comida y se gane a los clientes con un excelente servicio y la rapidez que cualquiera esperaría cuando tiene hambre.

Cumple rápido con las órdenes y gana generosas propinas que irás juntando para poder lograr tus objetivos, como viajar a una isla paradisiaca comprar un automóvil nuevo o ir a un parque de diversiones. Todos los juegos de Papa Louie tienen objetivos específicos.

Cumple tus sueños trabajando en los restaurantes de Papa Louie

Para lograr que tus sueños se cumplan en los juegos de Papa Louie, debes trabajar, servir a los clientes y ganar dinero. Toma las órdenes en la estación de pedidos, preparar los ingredientes y crear el platillo que solicitó el comensal, usando los ingredientes exactos, el término ideal y haciendo una perfecta mezcla y elaboración de cada platillo.

Hay restaurantes en varios lugares y cada uno tiene sus propias características. Así como cada cliente es especial y único. ¡Eso lo hace más divertido! Juega los juegos de Papa Louie de restaurante y gestión Papa’s Sushiria, Bakeria, Cheeseria, Donuteria, Pastaria, Cupcakeria, Pizzeria, Wingeria, Pancakeria, Hot Doggeria, Taco Mia, Burgeria, Freezeria.