Disfruta más de 250 juegos friv gratis en línea

Friv es una categoría de minijuegos en línea gratuitos desarrollados específicamente para niños y niñas de 4 a 8 años de edad, esto significa que la interfase de cada juego está optimizada para que sea fácil de usar, con instrucciones claras y una mecánica de juego muy sencilla.

Ejemplo de un juego en la sección de juegos friv

Los juegos friv ya se han convertido en una comunidad de juegos en línea para disfrutar desde un navegador web, jugando desde una computadora o incluso desde un dispositivo móvil como una Tablet o un Smartphone.

Los juegos nuevos de Friv están desarrollados en HTML5, lo que permite que se ejecuten en los dispositivos mencionados en el párrafo anterior, pero todavía hay cientos de títulos desarrollados en Flash, que siguen en el gusto de miles y miles de jugadores todos los días.

De cualquier forma, para jugar juegosjuegos friv, o juego friv, o juega friv, como también se le llama a esta categoría, no necesitas descargar el juego en tu equipo, basta con acceder a la página web y dar clic sobre el juego que quieras jugar y listo, ¡a disfrutarlo!

Friv

Juegos friv disponibles para jugar en línea

Friv viene de la palabra frívolo, que indica que solo debes pensar en tu diversión y en nada más, así que solo debes enfocarte y preocuparte por elegir cualquiera de los diferentes títulos disponibles, conectar tus auriculares o subirle el volumen a tus bocinas y comenzar a disfrutar de los videojuegos más divertidos y entretenidos del mundo entero.

Juega usando tu teclado, con las teclas WASD o con las flechas y la barra espaciadora, o con el mouse. En la categoría Juegos friv de JuegosKids encontrarás juegos gratis dentro de una recopilación fantástica, dirigida para ti.